La situación actual del cine de Hong Kong con respecto a China es complicada (estamos escribiendo un artículo sobre ello), y quien mas indicado que Pang Ho-Cheung (Dream Home, You Shoot I Shoot) para enviarles un desafío claro. Últimamente Ho-Cheung ha hablado en numerosas ocasiones como tenía ganas de hacer una película “100% Hong Kong libre de censuras“, y al parecer “Vulgaria” es esa película.

Protagonizada por Chapman To, Dada Chan y Jim Chim, “Vulgaria” trata sobre To Wai-cheung, un productor de cine que debe salir de Hong Kong en dirección a China para buscar financiamiento para su película. Esto significará hacer tratos con una mafia llamada Tyranossaurus, que se dedican a las Guanxi (un término chino que significaría algo así como “enchufes”) y le mostrarán el “sexo definitivo”. Pero le obligarán a convencer a la estrella retirada de los 70, Susan Shaw a protagonizar el remake de una película porno llamada “Darling, I want it too“.

Con este resumen ya vemos que Ho-cheung se va a dedicar a dar bofetadas a la industria de China, a sus métodos, y a su excesiva censura.

Anuncios