Nos hemos levantado hoy con una triste noticia. La actriz Bai Jing, de 29 años, ha muerto asesinada por su marido, Zhou Chengchai, quien la apuñaló repetidas veces antes de suicidarse. Al parecer el matrimonio llevaba varios meses teniendo problemas.

Bai Jing, a quien hemos podido ver en “Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon” y “Kung Fu Wing Chun” pero que en China era más conocida por series de televisión se casó en Octubre de 2010 con Zhou Chenglai, un empresario multimillonario que se dedicaba al mundo inmobiliario, divorciado y con un hijo. Zhou estuvo durante varios meses invirtiendo gran cantidad de dinero en la carrera de Bai Jing antes de que se casaran.

Desde  hace aproximadamente un año el matrimonio estaba en disputas constantes, y al parecer la muerte de la madre de Zhou fue la gota que colmó el vaso.

Como siempre en China hay rumores muy crueles y rebuscados sobre todo, y el que se oye más en este caso dice que Bai Jing estaba conspirando con su novio de la mafia para robarle 20 millones de yuanes a Zhou y pagar a una prostituta para que le sedujera, y así conseguir más dinero del divorcio. Según se cuenta, la madre de Zhou murió “de un disgusto” tras enterarse de esto.

Sea como fuese, y rumores a parte, es toda una tragedia.

Anuncios