Chan y Gibson
Jackie Chan es, sin duda alguna a día de hoy, el actor de Hong Kong más reconocible, y ya lleva varios años a medio camino entre China y Hollywood. Esta vez ha anunciado un nuevo proyecto llamado Dragon Blade en el que, en vez de ser el extranjero en Estados Unidos, se trae a una estrella extranjera a China. Sobre esto, hace unos días se anunció que el coprotagonista iba a ser ni más ni menos que Mel Gibson, sin embargo en todas las noticias que han aparecido hoy, no se le menciona, y se habla de “una estrella de Hollywood aún sin determinar”. Veremos si al final tenemos una película Chan-Gibson.

El proyecto tratará de una tropa romana que se pierde en China y se encuentra con un escuadrón chino de defensa de las fronteras en la era Han. La película épica se rodará en el desierto del Gobi y en DunHuang. Por ahora os podemos enseñar el logo de la película.

Rodada en Imax 3d y dirigida por Daniel Lee, la película contará con un presupuesto astronómico. Su estreno se prevé para el 19 de Febrero de 2016, coincidiendo así con el Año Nuevo Chino.

Dragon Blade

Anuncios