Dimsumcinema

Tras uno de las pausas más largas de nuestra historia, Dimsumcinema resucita y lo hace con muchas novedades.

La primera y más llamativa es el diseño, nos hemos modernizado tanto en el blog como en todas las redes sociales. Un diseño más ligero, más centrado en el contenido, con imágenes más grandes… ¡y en 3D! ¿Qué os parece?

La segunda novedad que os traemos es que además, hemos creado un Tumblr donde los dos creadores de Dimsumcinema hacemos una pequeña reseña de todas las películas que vemos, sean asiáticas o no. Las podéis leer en http://dimsumcinema.tumblr.com/ No nos olvidaremos de las reseñas dentro del blog, pero de esta manera podéis saber qué nos han parecido todas las películas que vemos, y no solo aquellas que reseñemos aquí.

La tercera novedad la veréis dentro de poco, pues tenemos a nuevos colaboradores que estrenarán secciones tanto de cine, como de otros aspectos de la cultura y el entretenimiento asiático. Con esto aspiramos a crecer y dar una visión mucho más plural de la pasión por el cine asiático que nos ha traído a todos aquí.

Además iremos añadiendo reportajes, concursos, noticias…

En Dimsumcinema hemos decidido volver y hacerlo para mejorar. Esperamos que nos aguantéis unos cuantos años más, y nos apoyéis en esta nueva etapa. Podéis hacer comentarios o preguntas tanto en el blog, como en nuestro Twitter, Facebook o Email.

¡Muchas gracias a todos!

Anuncios