Michael Wong

Michael Wong es una de las caras más conocidas del cine de los 90, y aunque ahora sólo haga escasos cameos (y normalmente para ser el “jefe de policia”) en Hong Kong sigue siendo una estrella. Al actor se le ve muy a menudo en galas, y es muy activo en las redes sociales donde muestra fotos de su nueva pasión: conducir su helicóptero.

Sin embargo esta semana ha sido noticia por algo muy diferente. A su hija se la ha visto en diversos bares de la ciudad en actitud cariñosa con una chica extranjera. Hong Kong, como la mayoría de Asia, sigue teniendo problemas con la homosexualidad, y más si afecta a sus estrellas. Pero la supermodelo Janet Ma (mujer de Michael Wong) ha callado pronto las malas lenguas diciendo “Mientras sean felices, nosotros estamos felices. No necesito saber los detalles de la vida de mi hija.”

Esto no deja de ser un detalle sensacionalista, pero no podemos olvidar que siempre se ha dicho que una de las cosas que llevó al suicidio a Leslie Cheung fue precisamente la homofobia a la que debía enfrentarse cada día por parte de familiares y prensa.

Hija de Michael Wong

Anuncios