Lupin III
Ya hace varios años que Japón ha hecho el paso de producir grandes películas de anime originales para el cine a producir películas de acción real basadas en anime, el fenómenos conocido como “live-action“. Esto nos ha traído grandes joyas como Gantz o 20th Century Boys (ambas editadas en España), y otras algo más olvidables.
El teaser que os traemos hoy es sin duda de uno de los live-action más esperados y temidos por los fans del anime. La mítica serie Lupin III da el salto a los actores de carne y hueso. Hace poco pudimos ver las primeras imágenes con los actores caracterizados de una manera muy fiel, y hoy al fin podemos ver el primer teaser. Y por lo poco que se ve, promete ser tremendamente fiel al original.

Lupin III había sido adaptado al live-action ya en los años 70 en Japón y en 2007 en Filipinas, pero mejor nos olvidamos de estos…

Protagonizada por Shun Oguri (Azumi, Crows Zero), Tetsuji Tamayama (Casshern, Goemon), Go Ayano (Gantz, Rurouni Kenshin), Meisa Kuroki (Crows Zero, Space Battleship Yamato) y Tadanobu Asano (Ichi the Killer, Survive Style 5+) , está dirigida por Ryuhei Kitamura (Versus, Midnight Meat Train) y nos trae a la famosa banda de ladrones al presente.

Anuncios