Esta mañana Hong Kong se ha despertado con una exposición dedicada a la Sagrada Familia y Gaudí en su centro comercial más famoso, Times Square. La prensa española ha corrido a hacerse eco de la exposición y de la importancia del turismo hongkonés en España y en especial, en Barcelona.

Sin embargo, la prensa de la ex-colonia británica se ha centrado en otro asunto. En la presentación de Gaudí en Hong Kong se encontraba la actriz y cantante Gigi Leung (Aberdeen, La lingerie) con su marido español Sergio (de cuya boda os hablamos hace unos años). Era la primera vez que Sergio aparecía en un acto público con su esposa, y siendo español, éste era el acto perfecto. Así los periódicos hongkoneses a parte de hablar del genio de Gaudí han hablado de cómo Sergio está aprendiendo mandarín en Hong Kong (en vez de cantonés) y de cómo la preja ha decidido abandonar la idea de tener hijos durante un tiempo debido a la enfermedad de espalda que sufre Gigi y que la obliga a ir a unas sesiones de fisioterapia muy dolorosas.

La actriz ha afirmado que la Sagrada Familia es uno de los edificios más bonitos que ha tenido la suerte de visitar y habló de las maravillas de Barcelona.

La exposición está organizada por el Museo de Arte Nacional de Cataluña (MNAC) y contará con una visita guiada, cata de vinos y bailes flamencos.

Anuncios