Hace unos días os traíamos el teaser de Hungry Ghost Ritual, el debut de Nick Cheung (Unbeatable) como director. Hoy ya os podemos mostrar el terrorífico trailer completo.

 La película trata sobre un tema que quizás en Occidente suene algo extraño: en la tradición china, el séptimo mes lunar (del antiguo calendario lunar, aun en uso hoy para tradiciones y festivos) se abren las puertas del Otro Mundo y los espíritus vuelven al mundo de los vivos, por lo que la población ha de dar ofrendas a sus familiares fallecidos y dejar otras ofrendas para aquellos espíritus hambrientos que no tienen ofrendas própias. Otras tradiciones incluyen dejar una fila de sillas libre en el espectáculo de Ópera China de Beijing que se hace ese día, para que los muertos puedan atender.

Con este extraño tema de fondo, Nick Cheung nos sitúa en el séptimo mes lunar, en una troupe de Ópera China de Beijing, donde extraños sucesos comienzan a afectar a los protagonistas conforme se acerca el séptimo día del séptimo mes…

El estreno será el 10 de Julio, exáctamente el séptimo día del séptimo mes lunar.