Election fue la película que lanzó a Johnnie To al estrellato internacional y le condecoró como el nuevo John Woo. Si bien es cierto que a Johnnie To le gusta saltar de género en género, tuvo una época en la que sólo se hablaba de sus películas de acción y todo fue gracias a (o por culpa de) Election en 2005. En 2006 tuvimos una secuela que volvía a dejar a los fans con la boca abierta.

Ahora por fin comenzamos a ver material de la tercera entrega de esta saga de tríadas en Hong Kong. Esta semana varios medios chinos han hecho públicos los tres primeros teaser póster, y la lista de actores. Election 3 la protagonizarán: Louis Koo, Andy Lau, Sean Lau, Nick Cheung, Francis Ng, Anthony Wong y Sammi Cheng.

Esta es la lista que han dado los medios chino, pero no se ha hecho oficial por parte de To aun. De ser así, la película habrá reunido a los actores que consiguen mejor recaudación en taquilla de los últimos años. ¿Qué mejor forma de celebrar los 15 años de una de las grandes trilogías del cine de mafias?

Anuncios