Election fue la película que lanzó a Johnnie To al estrellato internacional y le condecoró como el nuevo John Woo. Si bien es cierto que a Johnnie To le gusta saltar de género en género, tuvo una época en la que sólo se hablaba de sus películas de acción y todo fue gracias a (o por culpa de) Election en 2005. En 2006 tuvimos una secuela que volvía a dejar a los fans con la boca abierta.

Ahora por fin comenzamos a ver material de la tercera entrega de esta saga de tríadas en Hong Kong. Esta semana varios medios chinos han hecho públicos los tres primeros teaser póster, y la lista de actores. Election 3 la protagonizarán: Louis Koo, Andy Lau, Sean Lau, Nick Cheung, Francis Ng, Anthony Wong y Sammi Cheng.

Esta es la lista que han dado los medios chino, pero no se ha hecho oficial por parte de To aun. De ser así, la película habrá reunido a los actores que consiguen mejor recaudación en taquilla de los últimos años. ¿Qué mejor forma de celebrar los 15 años de una de las grandes trilogías del cine de mafias?