Capitán Harlock, el reboot del famoso manga de Leiji Matsumoto que se estrena en España el 30 de enero, contará con un stand repleto de actividades este fin de semana en el Salón Internacional del Tebeo de Madrid Expocómic 2014.

La XVII edición de Expocómic acogerá durante todo el fin de semana numerosas actividades para los fans del legendario pirata espacial en el stand nº 22 de la feria:

Photocall con cosplayers: Los ganadores del World Cosplay Summmit del Salón del Manga de Barcelona del pasado mes de noviembre, Daniel Talavera Daza y Virginia Pinilla Valero, disfrazados de Harlock y Yuki, estarán en el stand toda la tarde del sábado y del domingo. Esta pareja representará a España en la gran final internacional que tendrá lugar en Nagoya (Japón), previsiblemente en agosto de 2015.

Dibujos firmados: El dibujante de cómics Nacho Castro estará todo el fin de semana dibujando a los personajes de Capitán Harlock. Además, el ilustrador firmará dibujos a todos los asistentes.
Maquillaje: Una maquilladora recreará la mítica cicatriz que Harlock tiene debajo de su ojo izquierdo en los rostros de los visitantes.
Making of y tráiler: Desde al viernes hasta el domingo, los fans de Harlock que se acerquen al stand podrán disfrutar en exclusiva del making of y el tráiler de la película que se estrena próximamente en nuestro país.

Horarios:
Viernes 12 de diciembre, de 11:00 a 21:00 h.

Sábado 13 de diciembre, de 10:00 a 21:00 h.

Domingo 14 de diciembre, de 10:00 a 20:00 h.

Localización:
Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Anuncios