Stand by me Doraemon llega a los cines españoles este 19 de Diciembre y para celebrarlo sorteamos dos lotes de merchandising exclusivo de la película, gracias a Alfa Pictures.
Puedes participar en el concurso a través de Twitter o de Facebook, y en cada red sortearemos uno de los lotes.

Para participar por Twitter sólo tenéis que seguir a @Dimsumcinema y a @Alfapictures y twitear el siguiente texto:

“Doraemon, ayúdame a conseguir el lote de Stand By Me Doraemon de @Dimsumcinema y @AlfaPictures #DimsumcinemaDoraemon http://goo.gl/wbhpNH

Para participar por Facebook sólo tenéis que ser seguidores de la página de Dimsumcinema y de Alfa Pictures y publicar en nuestro muro el siguiente texto, indicando qué invento le pedirías tú a Doraemon:

“A Doraemon le pediría ______________ para que me ayude a ganar el lote exclusivo de Stand By Me Doraemon que sortean Dimsum Cinema y Alfa Pictures http://goo.gl/wbhpNH #DimsumcinemaDoraemon”.

Tenéis hasta el 26 de diciembre de 2014 para participar. Podéis participar en ambas redes sociales, pero sólo una vez en cada una (No, no podéis llevaros los dos lotes). Los ganadores se escogerán al azar usando una herramienta online. El concurso sólo es válido para España. El resultado se publicará en la web y las redes sociales de Dimsumcinema en unos pocos días tras la finalización del concurso. Si alguno de los ganadores no diera señales de vida, pasados unos días se volvería a hacer el sorteo.

SINOPSIS
Nobita es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewashi cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.