Queremos agradeceros a todos la participación en el concurso, ha sido genial ver que tanta gente se lanzaba a participar y a compartir el concurso para que más gente pudiese acceder al premio. El dia 26 de Diciembre finalizó, y hoy dos de nuestros lectores se llevan un regalo tardío de Papá Noel.

Como el ganador anterior de Facebook no ha dado señales de vida, se ha vuelto a hacer el sorteo, a continuación tenéis a la nueva ganadora:

En Facebook:

James Yagami

En Twitter:

@GammaTeruo

 

¡¡Muchas felicidades a los dos!! Ahora deberíais poneros en contacto con nosotros en con vuestros datos personales y dirección para que os podamos enviar el lote de regalos.

No queríamos despedirnos sin agradecer a Alfa Pictures por este sorteo y a animaros a todos a que vayáis al cine a ver Stand By Me Doraemon, que lo está petando en cines.

SINOPSIS
Nobita es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewashi cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.