caballeros

¿Quién no recuerda una de las mejores series que vimos de peques en la tele: Los Caballeros del ZodiacoSeiya y compañía vuelven en su nueva película Saint Seiya: La Leyenda del Santuario, un remake en CGI de la famosa saga del santuario… y lo hacen en pantalla grande: Selecta Visión nos trae “Saint Seiya: La Leyenda del Santuario en cines el 6 de Marzo de 2015.

Para celebrarlo, y gracias a Selecta Visión y Alfa Pictures, os traemos un nuevo concurso en el que podréis ganar un pack de la serie en DVD con 18 episodios de la Saga Santuario. Participar es muy sencillo y lo podéis hacer por Twitter y por Facebook.

Para participar por Twitter sólo tenéis que seguir a @Dimsumcinema y a @Alfapictures y twitear el siguiente texto:

Atenea, dame fuerzas para conseguir los DVDs de Saint Seiya de @Dimsumcinema y @AlfaPictures #DimsumcinemaSaintSeiya http://goo.gl/X2uvR2

Para participar por Facebook sólo tenéis que ser seguidores de la página de Dimsumcinema y de Alfa Pictures y publicar en nuestro muro el siguiente texto:

Atenea, dame fuerzas para conseguir los DVDs de Saint Seiya de @Dimsumcinema y @AlfaPictures #DimsumcinemaSaintSeiya http://goo.gl/X2uvR2

seiya01

Tenéis hasta el 27 de Marzo de 2015 para participar. Podéis participar en ambas redes sociales, pero sólo una vez en cada una (No, no podéis llevaros los dos lotes). Los ganadores se escogerán al azar usando una herramienta online. El concurso sólo es válido para España. El resultado se publicará en la web y las redes sociales de Dimsumcinema en unos pocos días tras la finalización del concurso. Si alguno de los ganadores no diera señales de vida, pasados unos días se volvería a hacer el sorteo.

Sinopsis

Cuando la maldad se extiende por el mundo, aparecen los guerreros de la esperanza… En la actualidad, muchos años después de la última Guerra Santa, Saori Kido es una chica abrumada por sus misteriosos poderes.

Aunque ella no lo sepa, está destinada a convertirse en la reencarnación de Atenea y defender la paz y el amor custodiada por sus caballeros. Pero el Patriarca, la máxima autoridad del Santuario, tiene otros planes…

Tras ser salvada de un intento de asesinato por Seiya, el Caballero de Pegaso, Saori acepta finalmente su destino y pone rumbo al Santuario acompañada por un pequeño grupo de Caballeros de Bronce. Allí deberán hacer frente al Patriarca y librar una batalla desesperada contra los legendarios Caballeros de Oro.