A estas alturas ya no deberíamos sorprendernos al leer sobre los nuevos proyectos de este polifacético director japonés que es Takashi Miike. Ha tocado prácticamente todos los géneros cinematográficos habidos y por haber, ha dirigido teatro, musicales, series de TV, películas de autor y grandes superproducciones… y sin embargo, siempre consigue dar una vuelta de tuerca más.

Su proyecto actual, que se empieza a rodar en diciembre, se llama Sukiyaki Uestan: Jango, que debidamente transcrito se transforma en Sukiyaki Western: Django, y como su nombre indica, es un Western en toda regla. Y además, es un remake de Django, el clásico western de Sergio Corbucci, que es una de las películas favoritas del director. Pero no solo eso, ya que la película versionará la legendaria Guerra Genpei de los clanes Minamoto y Taira que lucharon entre sí en Japón en el año 1.100. ¿Qué no os sorprende? Pues además, la rodará íntegramente en inglés. ¿Y queréis más? Pues sale Tarantino, haciendo de un misterioso vaquero llamado Ringo.

Estos son los pobres actores, que se han sometido a un intensivo cursillo de inglés de dos meses de duración, más cursillos de equitación, más cursillos de tiro: Ito Hideaki, Sato Koichi, Kimura Yoshino, Momoi Kaori, Iseya Yusuke y Ando Masanobu.