El ídolo taiwanés Jay Chou se metió recientemente a actor con el favor de la crítica. Ahora ha decidido meterse a director, si hace poco dirigió alguno de sus videoclips, ahora ha pensado dirigir y protagonizar su propia película.

La película se llamará “Secret Could Not Tell” y se está rodando en el instituto TamKang, donde estudio el propio Jay. Se rumoreaba que la película se iba a basar en experiencias amorosas de Jay, pero él mismo lo ha negado diciendo que la película muestra una historia mucho más bonita que la suya “Espero que con esta película la gente pueda apreciar lo que tiene alrededor, incluyendo las relaciones y la familia”.

Como nuevo director, la estrella ha dicho que tiene mucha presión, que el tiempo de rodaje es escaso y tiene mucho que aprender. También ha explicado que ha escogido a la actriz taiwanesa Guey Lun-mei por que u apariencia es exactamente la ideal para su amor de instituto. También se le ha pedido al actor de Hong Kong Anthony Wong que participe en la película, ya que su relación padre-hijo con Jay en Initial D fue muy aplaudido por el público y la crítica.

Anuncios