Del 28 de junio al 28 de julio se celebrará en Vic el festival popular “Nits de Cinema Oriental”. Este festival quiere dar a conocer distintos aspectos de la cultura asiática a través de la cinematografía popular producida en los países del continente. Esta visión de Asia a partir de sus películas, se complementa con otras disciplinas folclóricas como la gastronomía o las artes plásticas y escénicas (exposiciones, talleres, bailes tradicionales o representaciones de cuentos populares).

  • Todas las sesiones son gratuitas a menos que se indique lo contrario en casos específicos.  Las cenas y las degustaciones son a precios populares.
  • Las reservas para la cena inaugural (plazas limitadas) se pueden hacer en el teléfono 93 886 20 27. El resto de cenas no requieren reserva anticipada.
  • Las películas son aptas para todos los públicos excepto en las sesiones indicadas en el libreto del festival, y en concreto las sesiones golfas dedicadas a películas no recomendadas para menores de 18 años.
  • Para cualquier consulta sobre la programación, espacio y actividades podéis visitar la web oficial de las Nits o bien llamar al teléfono 93 886 20 27.

Anuncios